BARRERAS AUTO INFLABLES
ReelPak es una barrera de contención autoinflable que se puede desplegar y recuperar fácil y rápidamente. Con una estructura de espiral integrada y secciones flotantes compartimentadas, la barrera se mantiene inflada y flotando incluso si se produce un desgarro de la tela o un daño leve.
Disponible en secciones de 38 m y varios tamaños, ReelPak es adecuado para la mayoría de los escenarios. (costa, puertos, alta mar).
Los sistemas de barreras ReelPak se despliegan y recuperan rápidamente a presión atmosférica. Tanto el despliegue como la recuperación de la pluma son operaciones continuas. No es necesario detener ninguno de los procesos para inflar o desinflar cámaras de aire, abrir o cerrar válvulas. Las barreras ReelPak no requieren ningún equipo de inflado auxiliar para lograr y mantener un rendimiento operativo completo.
La barrera se puede remolcar fácilmente durante largos períodos de tiempo a más de 10 nudos en tramos de 300 metros o más.
La barrera resiste fuerzas de corriente de 4 o 5 nudos de velocidad relativa mientras está anclada o remolcada por catenaria, haciendo barridos, sin una reducción detectable del volumen y el rendimiento de la cámara de flotación.