logotipo

ELASTEC AMERICAN MARINE

 

ELASTEC American Marine es uno de los mayores fabricantes mundiales de equipamiento para la lucha contra derrames. Dispone de dos plantas de fabricación, situadas en Illinois y en Florida, con diversas oficinas internacionales y una red de distribuidores exclusivos que hacen que sus productos lleguen a cualquier rincón del mundo.

Ha recibido numerosos reconocimientos por el desarrollo de productos innovadores. Uno de los más reconocidos  ha sido su skimmer de tambor oleofílico, único en el mercado, que permite la separación selectiva de cualquier hidrocarburo (o sustancia oleosa) del agua con una eficiencia de hasta el 99%.  Asimismo,  sus barreras ignífugas Hydro Fire Boom®, fueron utilizadas con éxito para el quemado in situ del combustible derramado en el incidente del Golfo de Mexico en 2010.

La preparación ante la respuesta y la rapidez en la intervención ante una emergencia son los factores clave para optimizar la respuesta ante derrames. ELASTEC American Marine aporta productos y equipos innovadores, gracias a su intensa línea de investigación y desarrollo, y aporta conocimiento en el despliegue y uso de los mismos,  a través de sus equipos de intervención altamente cualificados y larga experiencia.

Para más información consulte : www.elastec.com

zoom imagenes dcweb zoom imagenes dcweb Working together for a cleaner world. zoom imagenes dcweb Around the world.

Créditos: Daclub