logotipo

Sistemas de vacío

Descargar dossier

Los sistemas de Vacío de Elastec American Marine son ideales recoger en tierra o en agua vertidos producidos en lugares de dicífil acceso

PACS

PACS

 

El sistema PACS es ideal para recoger hidrocarburo viscoso y residuos en tierra o en superficies de agua. También es muy eficaz para operaciones de limpieza de playas que necesiten mangueras de succión muy largas y capacidad para manipular sólidos de gran tamaño.

El PACS 1000 ha sido diseñado para recoger líquidos, sólidos y lodos en tierra o en el agua, resulta adecuado para su uso en zonas alejadas y es más barato que los camiones chupona.

 

 

 

Los sistemas de vacío montados sobre trailer están disponibles en distintas configuraciones. El PACS 1000 está diseñado para retirar líquidos, sólidos y lodo en tierra firme y en el agua. Con un precio inferior al de los camiones chupona el PACS está homologado para ser remolcado por la autopista. El sistema hidráulico integral permite al PACS utilizar skimmers y bombas así como levantar el depósito para volcar el contenido.

 

 

 

 

MINIVAC

MINIVAC

 

 

El MiniVac de ELASTEC es un sistema de vacío transportable, móvil, diseñado para la recuperación de vertidos. Resulta idóneo para trabajar tanto en lugares remotos como en ubicaciones industriales

 

 

El MiniVac puede recuperar una amplia variedad de líquidos, hidrocarburos y lodos con partículas sólidas de hasta 2" / 50 mm de diámetro. Esta bomba de vacío que funciona con motor diesel genera rápidamente la succión, los hidrocarburos son recuperados a bidones tipo estandar para hidrocarburos o a nuestro dispositivo de tolva. Se suministra con carga de vacío DrumIt.

DrumIt puede ser utilizado con camiones chupona cuando los líquidos tengan que ser recuperados en bidones.

ALL TERRAIN VAC

ALL TERRAIN VAC

ALL TERRAIN VAC

 

El Vac todoterreno de ELASTEC es un sistema de vacío de gran potencia, montado en un chasis remolcable ATM con suspensión de balancín. Este sistema único combina una alta capacidad de vacío con la versatilidad de los vehículos todoterreno.

El Vac todoterreno de ELASTEC simplemente puede acceder a lugares a los que no pueden acceder los camiones chupona. Las ruedas y barra de remolque se pueden desmontar de forma que la unidad de vacío pueda colocarse sobre el suelo, en un lugar plano, plataforma del camión, o sobre un remolque.

 

Créditos: Daclub