logotipo

Depósitos transportables

Fabricamos una completa gama de soluciones temporales para el almacenaje de líquidos y semisólidos

QUICK TANK

QUICK TANK

 

El Quick Tank es un tanque portátil de fácil y rápido montaje para el almacenamiento temporal de líquidos está disponible en seis tamaños standard para capacidades que van desde 500 galones hasta 3000 gal (1.890 l. hasta 11.356 l. / posibilidad hacerlos a medida)
Fabricados en una estructura de aluminio que sirve de soporte de un tejido que larecubre, esta tela está fabricada con materiales de alta resistencia a los
productos químicos y la corrosión.

TOWABLE BLADDER

TOWABLE BLADDER

 

El Depósito flexible remolcable TOWABLE BLADDER de Elastec/American Marine es un depósito plegable para almacenaje temporal que puede utilizarse para almacenar hidrocarburo recuperado tanto en tierra como flotando en el agua.

Estos depósitos pueden ser remolcados tanto vacios como llenos. Ofrecemos 5 tamaños standard con capacidades desde 1.890 litros a 13.249 litros.

La flotación se consigue con paneles de "etafoam" recubiertos de un tejido amarillo XR-5ºB.

Nuestro depósito también dispone de dos elementos de tensión gemelos colocados a ambos lados y formados por cables de acero galvanizado recubiertos de vinilo. Lleva incorporados portillos de llenado/vaciado y válvula de escape.

COLLAR TANK

COLLAR TANK

 

Doble capa de goma - revestido de tejido de poliéster. Tanques resistentes a

los productos químicos y al aceite. El aire o espuma llena el collar de flotadores

y se elevan según se va llenando el depósito con el vertido o líquido

recuperado.

El tanque se suministra con un orificio de salida de 8 cm, muy cerca del fondo, para facilitar el vaciado y realizar operaciones de decantación.

Estos tanques son muy compactos y ligeros para un fácil almacenamiento. Soportan altas temperaturas. La larga vida útil y amplia gama de estos depósitos los hace ideales para situaciones de emergencia, interceptación de líquidos peligrosos o de almacenamiento de agua para la lucha contra incendios, así como muchos otros usos.

PILLOW TANKS

PILLOW TANKS

 

Depósitos Almohada son contenedores temporales de precio asequible para distintos tipos de líquidos, incluyendo aguas residuales, combustibles, consumibles, etc.

Créditos: Daclub